Mi nombre es Javier Izquierdo. Cursé estudios de derecho y me dedique a trabajar durante muchos años en un despacho llevando temas inmobiliarios y de seguros.

Hasta que descubrí la informática y me enganchó. Comencé con sistemas operativos Windows, pero tras realizar un Certificado de Profesionalidad, descubrí Linux y decidí estudiarlos para poder manejarlos con soltura.

Para ello, me matriculé en CIPFP Ausias March de Valencia, en el grado superior de «Administración de Sistemas Informáticos en Red» ASIR y aquí inicie mis primeros pasos, más en serio, con el software libre.

Aprendí mucho sobre informática y aún me enganchó más esta disciplina. En este campo, como en casi todos, en esta vida, cuanto más aprendes, más consciente eres de lo poco que sabes. Así que seguiré avanzando y trataré, a través de este Blog, de compartir lo que vaya descubriendo.

Si a alguien puede ayudar lo que publique, me sentiré satisfecho, igual que satisfecho me sentí cuando encontré soluciones en internet para problemas que no sabía afrontar. Por ello recomendaré páginas estupendas de donde he bebido para aprender día a día.

Estaré encantado de contestar tus dudas sobre mis publicaciones y escuchar tus opiniones sobre los contenidos de este blog.

Para ello, puedes encontrar un formulario de contacto, en esta página, un poco más abajo, para plantearme todas las cuestiones sobre ello.

Haz tu consulta o comentario.

Envía tu solicitud de consulta o comentario, dudas o cualquier otro asunto a través del siguiente formulario.

Es muy importante que, para ello, elijas el asunto adecuado:

Importante. Lee esto primero antes de enviar el mensaje.

El asunto ha de estar estrictamente relacionado con el contenido de esta web. No realizaré ninguna respuesta a:

  • Notas de prensa: Es bastante habitual recibir notas de prensa en los blog. No publicaré ninguna, no es el objetivo de este sitio.
  • Publicidad online: No trabajo con publicidad online. No se corresponde con la naturaleza de esta web.